LA FISCALÍA GENERAL LOGRA VINCULAR A PROCESO A DOS SUJETOS ACUSADOS DE ASALTO A TIENDA DEPARTAMENTAL

0
203

 08 de agosto del 2018

Como resultado del trabajo coordinado ente Fiscales, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Fiscalía General del Estado, logró que un juez vinculara a proceso a J. A. B. D. e I. M. T. S., como probables responsable del delito de robo calificado con violencia a las personas, cometido en perjuicio de T. T. V. y la empresa COPPEL S.A., de C.V.

 

Los hechos tuvieron lugar en julio del año en curso, cuando los imputados arribaron a la tienda departamental agraviada, ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca y amagaron con arma de fuego a los empleados asignados a BANCOPPEL, y a un cuentahabiente, despojándolos de 100 mil pesos en efectivo, para enseguida darse a la fuga a bordo de un taxi.

 

Momentos más tarde los imputados fueron detenidos por policías estatales cuando se daban a la fuga, asegurándoles el dinero que habían robado.

 

El pasado 5 de agosto del año 2018, un juez resolvió vincular a proceso a J. A. B. D. E I. M. T. S., imponiéndoles como medida cautelar, prisión preventiva, decretando dos meses para el cierre de investigación.

 

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.