Ciudadanos y ciudadanas de la Villa de Zaachila, respaldaron el proyecto que encabeza Raciel Vale López como pre candidato a la Presidencia Municipal por el partido Morena, ya que consideraron que la honestidad y transparencia con la que siempre se ha manejado además del buen trabajo que realizó en beneficio de la comunidad  lo avalan.

Asegurarón que con Raciel Vale Morena obtendría el triunfo en las próximas elecciones en Zaachila,  porque además de contar con el respaldo de la mayoría de los simpatizantes y militantes de ese partido político en el municipio, Vale  López es reconocido por ser un buen hombre, honesto, carismático y que corresponde con creces a la confianza que se le brinda.

 Raciel Vale agradeció la confianza depositada en él y  señaló que tomó la decisión de ser pre candidato a la Presidencia Municipal de Zaachila consciente de la responsabilidad que conlleva “estoy convencido del proyecto de cambio en nuestro país, en nuestro estado y en nuestro municipio.    Los hechos, los logros, las metas que se alcanzaron durante mi gestión me respaldan”.

“Mi compromiso siempre ha sido con la ciudadanía, con mejorar las condiciones de vida de las y los zaachileños,  en mi mandato se logró un gran avance en el municipio, se realizaron obras en beneficio de todos, 325 obras que se pueden corroborar  y que son producto del manejo honesto y responsable de los recursos” enfatizó Vale López.

Hay muchas cosas por lograr en Zaachila, pero con el apoyo de todos los zachileños y zaachileñas le demostraremos al mundo que somos un gran pueblo, que tenemos las ganas y la capacidad de mejorar las condiciones de vida de nuestro municipio.

Zaachila es uno de los municipios más importantes del Estado de Oaxaca,  y con Raciel Vale López como representante del partido Morena el triunfo sería  contundente, además de que se vería reflejado en  una gran cantidad de votos a favor de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Deja un comentario