La palabrería que traen contra mí, Clouthier y Rocha, no sirve pa´ nada. Zafo: CUÉN: INFORMATIVOAX.COM
La palabrería que traen contra mí, Clouthier y Rocha, no sirve pa´ nada. Zafo: CUÉN: INFORMATIVOAX.COM

Estado de Sinaloa, México.- No le hago al pleito y no ando perdiendo el tiempo. Los Sinaloenses quieren soluciones de empleo, los jóvenes quieren estudiar, tener asegurada una casa, un carro y que su familia pueda comer tres veces al día; los empresarios y emprendedores desean que se les apoye por ley, y no sólo por caerle bien al poderoso en turno, respondió con respeto y mesura, a los epítetos, difamaciones y basura electoral de Rocha y Clouthier en sus campañas, lo que sólo sirve para nada a los sinaloenses, apuntó el candidato al Senado de la República, Por México al Frente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien le dijo zafo a los fantasmas con que se andan peleando sus adversarios políticos.

Cuén, quien va en fórmula con Silvia Treviño, en la Coalición de partidos integrada por MC, PAN y PRD, advirtió que los sinaloenses conocen que Rocha y Clouthier miran fantasmas y mienten descaradamente, con insolencia. Es ocioso perder tiempo en eso, aseguró.

La gente sabe que tanto El Maquiyito y La Codorniz Pantanosa no han hecho nada importante y, como se dice popularmente, tienen que hacerle al loco en las campañas, para cubrir sus pobres y malos resultados, añadió.

La gente sabe que los flojos nomás andan de buscapleitos, porque no trabajan. Siempre han sido así, los flojos. Puro buscar broncas. Yo no digo que sean flojos, pero seguramente gozan de mucho tiempo libre, dijo Cuén.

De verdad, no sirve de nada que se peleen conmigo, porque andar queriendo parecer bueno diciendo que el otro es malo, es como el que se toma un veneno pensando en que se va a morir el otro. Además, siembra vientos y cosecharás tempestades, dice la gente también. No se trata andar viendo quién te las debe y quién te las paga. Eso no sirve de nada a los sinaloenses, remató Cuén.

Reiteró que su campaña es de propuestas y que si a Clouthier no le quedó claro lo de la ex diputada Lucero, pues que le pregunte a quien considere. Ya le respondí claro. No ando con rollo. Además, no hay que faltarle el respeto a las damas, pues eso de andarle poniendo apodos a la ex diputada Lucero dice muy bien quién es él y cómo trata a la gente que lo rodea. Pero, el asunto es que, por sus preguntas, el Maquiyito parece que no vive en Sinaloa. Yo creo que ni leyó el periódico de su propiedad, que usó para juzgar a una mujer, a la que él le pone apodos. Reitero y ya lo dije: nomás hay que ver lo que Clouthier hizo como legislador federal para darse cuenta que es pura saliva y un chapulín saltimbanqui, que ya dijo que nomás ocupa de mientras el Senado, para ser Gobernador. Y en cuanto a Rocha, pues ya dijo que él es una codorniz pantanosa o un ave que cruza pantanos, o algo así, que hace unos meses apenas le andaba oliendo la trayectoria a Quirino y también le hacía al jilguerillo en jefe, o algo asi de asesorías, porque para eso es muy bueno, pero no le hables de trabajo y sale huyendo. Nomás comparen mis resultados en la UAS y lo que él hizo y se van a dar cuenta que Rocha no hizo casi nada. Tenía y tiene mucho tiempo libre, creo.

Mientras Clouthier y Rocha desvían la atención de lo importante, la realidad es que pienso que el mejor antídoto y la mejor vacuna contra toda la violencia es la educación, pero también el empleo.

En este momento se están generando alrededor de 600 mil empleos nada más, aquí, en México, pero el mercado laboral es abarrotado cada año por un 1 millón 200 mil jóvenes, pero la mitad se queda sin dónde trabajar, por eso tanta violencia. La gente de malas mañas se acerca a los plebes y les andan ofreciendo cosas que el sistema de gobierno y las instituciones no están resolviendo. Ah, pero el Maquiyito y el Ave, dicen que lo más importante no es eso. ¡Caramba. Así no, por favor!…

Ya ven por qué les digo que Clouthier y Rocha nomás andan de mentirosos. Porque ellos no quieren hablar de que tenemos qué apoyar a los jóvenes y a los empresarios. Tenemos que apoyar a las MiPymes.

Nosotros tenemos propuestas concretas para la próxima discusión de la ley de ingresos y sabemos que el Senado no actúa correctamente para dar lo que corresponde a los sectores, por ley. Tampoco lo hacen bien con el presupuesto de egresos de la Federación, pero en cuanto llegue al Senado, seré un chilito piquín para que se detenga la simulación y que vamos a hacer lo correcto, como Senadores, junto con la presión que ejerzan los diputados. Dejemos la confrontación, que no ayuda en nada, para mejor tratar cosas importantes, que beneficien a los sinaloenses.

 

La palabrería que traen contra mí, Clouthier y Rocha, no sirve pa´ nada. Zafo: CUÉN: INFORMATIVOAX.COM
La palabrería que traen contra mí, Clouthier y Rocha, no sirve pa´ nada. Zafo: CUÉN: INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.