La ruta del desarrollo económico y la inclusión será en unidad: Jesús Ruiz Olmedo

0
1782

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 24 de marzo de 2021.

Bajo la conducción de Ciro Villa, representante del Frente Oaxaqueño para la recuperación Turística (FORTUR) y demás amigas y amigos del sector turístico se llevó a cabo una rueda de prensa para encaminar acciones que generen desarrollo económico con inclusión social en la ciudad capital.

Durante la conferencia de prensa en la cual se dieron a conocer las diversas problemáticas que vive el sector  debido a la pandemia; Jesús Ruiz Olmedo dijo que es necesario crear puentes de solidaridad y apoyo para con ellos y recuperar la economía local a corto plazo.

Ruiz Olmedo durante su intervención aseveró que Oaxaca tiene que ser punta de lanza y la Ciudad más visitada por turismo nacional y extranjero por lo que es importante difundir el Arte, la Cultura y Tradiciones que envuelven nuestra capital.

Por su parte el representante de FORTUR indicó que se busca trabajar en unidad para encontrar una solución y ayudar  al  crecimiento de nuestro Estado.

Finalmente Ruiz Olmedo y FORTUR invitaron a los prestadores de servicio de la Capital oaxaqueña a sumarse y juntos construir una ciudad en la que los Turistas Nacionales y Extranjeros al visitar y disfrutar de Oaxaca se sientan seguros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.