La SSPO emite el siguiente comunicado por la agresión armada de cinco elementos de la Policía Estatal

0
1192

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de noviembre de 2019. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que derivado de una agresión armada, cinco elementos de la Policía Estatal perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, cuando se encontraban realizando labores propias de su función en inmediaciones de San Vicente Coatlán, en el Distrito de Ejutla, perteneciente a la región de los Valles Centrales de la entidad.

Aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes, se tuvo conocimiento de los hechos ocurridos cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a la altura del punto denominado “La Cementera”.

Cabe señalar que dicha corporación reforzó las labores de vigilancia en la zona, luego de que en días pasados se denunciara el robo de maquinaria.

La agresión armada se dirigió contra los efectivos que se desplazaban a bordo de las patrullas 1730 y 1718. Al lugar se trasladó personal adscrito a Miahuatlán de Porfirio Díaz, para brindar la atención necesaria y se realizó el traslado del personal lesionado para su atención médica.

Ante los hechos, la SSPO ratifica su compromiso con los deudos.  Asimismo, mantiene colaboración con las autoridades ministeriales encargadas de las diligencias correspondientes en torno a estos sucesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.