LA UNPA ENTREGA BUENAS CUENTAS.

0
123

HBeltran García

 

 

La Universidad del Papaloápam la UNCA del SUNEO Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca con campus en las ciudades de Loma Bonita y Tuxtepec entrega a la entidad y al país las mejores cuentas.

 

192 alumnos egresarán en la Ceremonia de Graduación de la  Generación 2014-2019 en ambos campus a partir de las 09:00 h del jueves 11 de julio actual, primero con alumnos de la Licenciatura en Ciencias Empresariales, Ciencias Químicas, Ingenierías en Alimentos; en Biotecnología, Maestría en: Ciencias Químicas, Biotecnología y Doctorado en Biotecnología.

Recibirán su diploma al  haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios de su carrera; posteriormente ceremonia especial por el número de alumnos que se gradúan en  la Licenciatura en Enfermería.

Por la tarde en Loma Bonita, egresan alumnos de Ingenierías en: Computación, Mecatrónica,  Diseño y Agrícola Tropical; Licenciaturas en Zootecnia y Matemáticas Aplicadas.

En estos actos estarán el Dr. Modesto Seara Vázquez, rector de la Universidad del Papaloapan y del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca, el M.C. Hèctor Lòpez Arjona Vicerrector Académico, L.C.P. Rubèn Jimènez Cervantes Vicerrector de Administración; autoridades municipales y jefes de carreras de la universidad.

En total son 112 Licenciados en Enfermería, 15 en Ciencias Empresariales, 04 en Ciencias Químicas, 05  en Zootecnia; 05 en Matemáticas Aplicadas: Ingenieros: 15 en Biotecnologìa; 03  en Alimentos; 04 en computación; 05 en Diseño; 07 en Mecatrònica,                            03 Agrícola Tropical; 08 y 04 en Maestrìa en Biotecnologìa un Doctorado en Biotecnologìa

 

LA UNPA ENTREGA BUENAS CUENTAS.- informativoax.com
LA UNPA ENTREGA BUENAS CUENTAS.- informativoax.com
LA UNPA ENTREGA BUENAS CUENTAS.- informativoax.com
LA UNPA ENTREGA BUENAS CUENTAS.- informativoax.com
LA UNPA ENTREGA BUENAS CUENTAS.- informativoax.com

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.