Lamenta PRI decesos de oaxaqueños por sismo

0
832

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó sus condolencias a los familiares de las y los oaxaqueños que perdieron la vida como resultado del sismo de magnitud 7.5 que dejó, además, severos daños en 85 municipios del estado.

“Nuestro más sentido pésame a los familiares de las siete personas que han perdido la vida”, refirió el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eduardo Rojas Zavaleta, quien añadió que ahora más que nunca las y los oaxaqueños debemos mantenernos unidos para enfrentar juntos esta contingencia natural que se suma al trabajo que realizan las dependencias del gobierno estatal contra el COVID 19.

El líder del priismo oaxaqueño destacó la labor que viene realizando el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su equipo de trabajo desde que se registró la catástrofe en la entidad, llevando la ayuda pertinente, abriendo los caminos que fueron afectados y auxiliando a la población en desgracia, lo cual habla del compromiso y la respuesta oportuna que tiene el mandatario con el pueblo de Oaxaca.

Rojas Zavaleta recordó que el gobierno de Murat Hinojosa ya pidió la Declaratoria de Emergencia para los municipios afectados, a fin de que la Secretaría de Gobernación brinde la ayuda que requieren de manera urgente las personas que resultaron con afectaciones en sus viviendas.

Finalmente, el presidente del CDE del PRI reiteró que este instituto político seguirá trabajando de cerca a la ciudadanía para seguir dando respuestas efectivas y reales a sus demandas sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.