Las dos caras de Yalitza

0
967

Oscar Rodríguez

 

 

La actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, fue criticada severamente en las redes sociales al salir del auditorio Guelaguetza, donde fue invitada en calidad de embajadora de Oaxaca, en actitud de “súper estrella”, escoltada por guardias de seguridad y hasta solicitó el apoyo de brigadistas de protección civil para salir del inmueble en acordonamiento humano.

En su estancia en el evento, prefirió estar al lado de su manager y productor Nicolas Elis y se limitó a dar entrevistas a la prensa local, lo que género que su sequito de seguridad evitara que camarógrafos le captaran alguna imagen de más.

Yalizta aceptó en ocasiones a tomarse algunas selfies con  seguidores que lograron colarse por las  líneas de seguridad del palco oficial.

Pero cada vez que descendió del lugar para acudir al sanitario, lo hizo resguarda por sus escolta personal. Terminando por salir del auditorio Guelaguetza resguarda por un acordonamiento humano.

Fue tan fuerte la crítica en redes sociales que este martes salió al centro histórico atavida con ropa sencilla y un sombrero aceptando firmar autógrafos y tomarse selfies con turistas en su recorrido por el andador turístico “Macedonio Alcalá”.

Aparicio comentó que tienen varios proyectos pendiente, desde comerciales, participar en alguna serie o en planes para defender los derechos labores de las mujeres domésticas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.