Laura Cuevas presenta proyecto «mis orígenes»

0
2734

Oaxaca, Oax, a 5 de agosto del 2019

La cantante Oaxaqueña, orundia de San Mateo Macuilxóchil Laura Cuevas y ex concursante de la Voz México, presenta su proyecto musical «MIS ORÍGENES» el cual ofrece música mexicana y es una nueva propuesta de compositores oaxaqueño donde hacen una mezcla de la técnica vocal de canto.

La joven a sus 25 años tiene una larga trayectoria dentro de la industria de la música ha cantando en los escenarios como el Palacio de Bellas Artes, Castillo de Chapultepec, Teatro de la Ciudad en Toluca ha cantado en el teatro de Morelos y en San Luis Potosí se presentó en el Centro de las Artes.

En el estado de Oaxaca ha brindado conciertos en el jardín el pañuelito, jardín conzatti, bajo el laurel, Centro Cultural San Pablo entre otros lugares.

Laura Cuevas, comentó que estar en la Voz México fue una experiencia única y con su coach Lupillo Rivera que es una exelente persona y de quien aprendió mucho.

Ente las canciones que ha interpretado Laura Cuevas son el feo, la zandunga, vernácula así como canciones de destacados compositores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.