Liberan Periférico tras retiro de escombros de Plaza Artz

0
25

Ciudad de México.- 17 de julio de 2018

 

La Prensa en línea

Ciudad de México.- Este día Plaza Artz Pedregal y Grupo Sordo Madaleno dieron a conocer que derivado de los trabajos de coordinación y mitigación que realizan de manera conjunta con las autoridades de Protección Civil y la Delegación Álvaro Obregón, a la fecha ya se realizó el retiro de la fachada, así como de una viga que formaba parte de esa estructura.

Lo anterior permitió liberar la circulación de la lateral de Periférico, frente a la plaza que se mantenía cerrada por seguridad. De igual forma, las empresas mantienen una comunicación y colaboración permanente con diversas autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y la Delegación Álvaro Obregón, estructuristas, responsables de la obra y otros especialistas, para aportar la documentación e información necesaria que sea requerida en los peritajes que se están llevando a cabo en el inmueble.

 

También, dijeron, hay comunicación con los vecinos para informarles sobre los trabajos que se llevan a cabo en la zona y sus avances. Plaza Artz y GSM reiteran su compromiso de colaboración y absoluto cumplimiento del marco legal y normativo que rige en la Ciudad de México, así como en la Delegación Álvaro Obregón.

 

 

https://www.la-prensa.com.mx/metropoli/330206-liberan-periferico-tras-retiro-de-escombros-de-plaza-artz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.