Llega a Colonia los Huertos de Cuilápam red de electrificación

0
1374

Marcelino Silva

“Las grandes obras llevan su debido tiempo y su debido proceso, ya que aquello que se hace al calor de las emociones, en lo sucesivo tiende a fracasar”: Santiago García.

El presidente de la Colonia “Los Huertos”, perteneciente al municipio de Cuilápam de Guerrero, Porfirio Santiago García, fue testigo del inicio de obras de electrificación de dicho asentamiento humano, que habrá de beneficiar a cerca de 100 familias ubicadas en la zona.
Durante su mensaje –en el que estuvo presente el presidente municipal del lugar-, Diego Moisés Pérez de la Cruz, Santiago García, dijo que este episodio “Marca el inicio de las obras municipales 2019, en el cual se tuvo la oportunidad de ser los pioneros en esta ardua tarea y obra que tiene el Ayuntamiento de Cuilápam”.
“Creo que la palabras valen mucho pero también salen sobrando en un momento de gran emoción y entusiasmo, donde se muestra la voluntad y compromiso pero sobre todo, se da cumplimiento a la palabra empeñada por la actual administración, cuando nos proponía que los ayudáramos a llegar a la presidencia municipal porque tenían ganas de ayudar al pueblo”, dijo.
Visiblemente contento, el representante de la Colonia “Los Huertos” aseguró que este es un ejemplo de que la palabra no quedó abandonada, sino que por el contrario, el día de hoy se construye a través de un hecho bastante trascendental.
De la misma manera, aseguró que las grandes obras llevan su debido tiempo y su debido proceso, ya que aquello que se hace al calor de las emociones, en lo sucesivo tiende a fracasar. “Yo creo que ustedes están empezando bien las cosas y no dudo que al final la van hacer ser mucho mejor”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.