Lo mejor de la México Alimentaria 2018 Food Show

0
629

Luego de cuatro intensos, fructíferos y divertidos días, la exposición alimentaria más importante de América Latina llegó al final de su tercera edición.

  1. La presentación de la nueva raza de ganado Simmangus creada en el estado de Durango representada por el primer ejemplar registrado a nivel nacional y mundial.
  2. El taller de elaboración de quesos de cabra que encabezaron integrantes del Sistema Producto Caprino fue uno de los preferidos del público; así como el taller de peletería, en donde los participantes crearon plantillas, bolsas y carteras de piel.
  3. Las catas de bebidas y los talleres gastronómicos reunieron una gran cantidad de gente, muestra del interés que se tiene por aprender sobre nuestros alimentos.
  4. Las actividades para las y los niños que el SENASICA preparó, tuvieron un gran éxito pues no sólo divirtieron a los más pequeños, pues hermanos mayores y papás también las gozaron.
  5. Por supuesto que uno de los mejores momentos fue el Taller de Parrilla a cargo del chef Mariano Torre, evento que dio el cierre con broche de oro a esta feria y en donde el público pudo disfrutar de música de banda y marichi en vivo.

Y así fue como con más de 60 mil visitantes, 800 expositores y 46 países invitados se despidió la tercera edición de este magno evento.

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/sagarpa/articulos/lo-mejor-de-la-mexico-alimentaria-2018-food-show?idiom=es

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.