LOGRA FISCALÍA GENERAL SENTENCIA  CONDENATORIA CONTRA HOMICIDA

0
32

  03 de mayo de 2018

 Como resultado del trabajo coordinado entre fiscales, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el día de hoy, Jueces del Tribunal de Enjuiciamiento emitieron sentencia con una pena de más de 70 años de prisión, a Pascual Iván R.C., alias “El Demonio”, como responsable del delito de HOMICIDIO AGRAVADO  cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Jorge G.G., quien fuera elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones y  por LESIONES en agravio de Felicitas Margarita L.L.

 

Los hechos tuvieron lugar en febrero del dos mil diecisiete, sobre el Camino al Anonal en San Sebastián Tutla, Oaxaca, cuando la víctima pretendía detener al hoy sentenciado y fue sorprendido por éste, quien lo agredió a balazos y le provocó la muerte.

 

Al pretender darse a la fuga el agresor ingresó a un domicilio cercano y golpeó a la otra víctima, ocasionándole diversas heridas. Pascual Iván R. C. fue detenido momentos más tarde en el interior de dicho domicilio.

 

Finalmente hoy se logró que los jueces sentenciaran a una pena de 70 años con 4 meses a Pascual Iván R.C., y al pago de la reparación del daño respectivo.

 

 

La Fiscalía General del Estado trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.