LOGRA FISCALÍA GENERAL SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA HOMICIDA

0
222

 

                                                                                                       14 de julio de 2018

 

 

 

Como resultado del trabajo coordinado de Fiscales, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Vicefiscalía Regional de la Costa logró el pasado 10 de julio del 2018 mediante debate, sentencia condenatoria en contra del imputado C. R. V. L., como penalmente responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de J. M. L. L.

 

Los hechos tuvieron lugar en marzo del 2017, cuando la víctima se encontraba en calles del Barrio Chico, de Santiago Pinotepa Nacional, lugar al que arribó el imputado a bordo de una motocicleta y le disparó con un arma de fuego provocándole la muerte.

 

Finalmente, este 10 de julio del 2018, se llevó a cabo la audiencia de individualización de la pena y la reparación del daño, así como la lectura de sentencia, donde se le impuso a C. R. V. L. la pena de treinta años de prisión, asimismo, se le sentenció al pago de la reparación del daño.

 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.