LOGRA FISCALÍA GENERAL SENTENCIA CONDENATORIA POR 60 AÑOS A FEMINICIDA

0
163

Como resultado del trabajo coordinado entre Fiscales, Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Fiscalía General del Estado logró que se dictara sentencia condenatoria en contra de E.F.A.C., como penalmente responsable del delito de feminicidio agravado por razones de género, cometido en agravio de R. H. L.H.

 

Los hechos se registraron en octubre del 2013, en el interior de un inmueble ubicado en en la colonia Guelaguetza, cuando la occisa acudió al cuarto en donde vivía su ex cónyuge E. F. A. C., quien con un cable le causó la muerte por asfixia por estrangulación.

 

Debido a esto, sustentado en el expediente penal 160/2013, el pasado 10 de octubre de este año, el tribunal en materia penal que llevó el caso, dictó sentencia condenatoria por 60 años de prisión a E. F. A. C., por el delito de feminicidio agravado en contra de R. H. L. H., además, se le impuso una multa en efectivo y el pago por la reparación de daño.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad y trabaja para que ninguna víctima de feminicidio quede sin justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.