LOGRA FISCALÍA GENERAL SENTENCIA MAYOR A 87 AÑOS CONTRA SECUESTRADOR

0
1104

18 de julio de 2018

Como resultado del trabajo conjunto realizado por Agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, la Vicefiscalia Regional de la Costa, logró que un juez sentenciara a más de 87 años de prisión a J.G.C., como penalmente responsable del delito de secuestro agravado, cometido en agravio de A.C.Z.

 

Los hechos se registraron en abril del 2011, cuando el ahora sentenciado y otros sujetos, portando armas de fuego secuestraron a la víctima cuando se encontraba en un predio ubicado sobre carretera federal, tramo Pinotepa-Puerto Escondido.

 

El sentenciado y sus cómplices mantuvieron privada de su libertad a la víctima en una casa de seguridad, situada en la población de Santa María Colotepec, Oaxaca, lugar en donde fue rescatado A. C. Z., por Agentes Estatales de Investigación el día nueve de abril del dos mil once.

 

 El Juez 1º Mixto de 1ª Instancia de Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, el pasado 16 de julio del 2018, dictó sentencia condenatoria en contra de J.G.C., por el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de A.C.Z., donde al sentenciado le fue impuesta la pena de 87 años, con seis meses de prisión y al pago de una multa en efectivo.

 

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.