Logra Fiscalía General vincular a proceso a probable feminicida

0
7507

 

El día de hoy, derivado del trabajo ministerial, pericial y de investigación, la Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a presunto feminicida, dentro de la causa penal 72/2017.

Los hechos sucedieron el 25 de diciembre de 2017, en la población de Santiago Amoltepec, Oaxaca, cuando el imputado hirió a la víctima con un objeto punzocortante, provocándole la muerte.

El día 26 de diciembre de 2017, personal de la Fiscalía General del Estado, con los elementos de prueba necesarios, solicitó ante el Juez la orden de aprehensión, la cual fue concedida en la misma fecha.

En Santiago Amoltepec, el 27 de diciembre de 2017, Agentes Estatales de Investigación ejecutaron el mandato judicial, dejando al imputado a disposición de la autoridad competente.

Hoy se celebró la audiencia de vinculación a proceso, en donde el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, imponiéndole la medida cautelar de internamiento preventivo.

La Fiscalía General del Estado trabaja para combatir la impunidad en los casos que afectan a las mujeres por razón de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.