Salina Cruz, Oaxaca.

15 Abril 2018.

En una rápida reacción, personal de Seguridad Pública Municipal logró recuperar un taxi que había sido robado, al tiempo que rescató al conductor sano y salvo.

Los hechos se reportaron a eso de las 20:30 horas, al número de emergencia 911, donde indicaban el robo de un vehículo del servicio público en la modalidad de Taxi color amarillo del sitio Bicentenario numero economico 139 ( 01-233).

En el reporte se indicó que el conductor había sido bajado violentamente en la terraceria de la Colonia Santita de la Salinas del Marques.

Por lo que inmediatamente se dió el reporte a las demás unidades policiacas situadas en el punto estratégico de reacción en el Caracol, para iniciarse la búsqueda y en cuestión de minutos se cerraron los accesos a dicha población.

Como resultado de esta acción, fue localizada a la altura de la entrada del Túnel, la unidad de motor fue con las llaves puestas y el radio en el piso, sin lograr llevarse o desvalijar la unidad.

Así mismo fue localizado sano y salvo el conductor, trasladando a ambos a la Comisaría Municipal para los tramites Correspondientes.

Deja un comentario