LOS PRIISTAS HACEMOS POLÍTICA EN AGENCIAS Y COLONIAS: FAMANIA RUIZ

0
2720

La política del PRI no es de escritorio, es de caminar calles, visitar municipios, agencias y colonias para dar a conocer nuestras propuestas, conocer las necesidades de las comunidades y trabajar para llevar resultados, dijo la secretaria general, Julieta Famania Ruiz al sostener una reunión de trabajo con vecinos de San Juan Chapultepec.

Al sostener un con habitantes, lideresas y jóvenes de la agencia municipal, acompañada del Secretario de Gestión, Manuel Delgado Domínguez, la secretaria general agradeció su visita, y les expresó su interés por visitarlos próximamente.

A la reunión asistió el Agente Municipal Axel Igor Guerrero, y líderes de los barrios Progreso, El Coquito, La Cuevita y Santa Anita, quienes le expresaron su agradecimiento por recibirlos y escucharlos.

A los jóvenes asistentes les expresó su apoyo incondicional, comentó que ella también empezó como ellos, los invitó a acercarse a los sectores y les aconsejó que conozcan la experiencia de las y los líderes que ya han sido seccionales y que tienen muchos años de militancia en el partido. “Los jóvenes no podemos ser ajenos a la experiencia, porque la necesitamos para participar y ganar” comentó.

Finalizó el encuentro con la participación de las lideresas, quienes le expresaron su acompañamiento y su trabajo de campo como lo han hecho por años para el PRI, porque están seguras y convencidas que el Revolucionario Institucional es el mejor partido de México y pidieron que las secretaria general fuera portavoz de un mensaje de agradecimiento al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa por todo el apoyo que han recibido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.