MANTIENE PRI VÍNCULO Y ATENCIÓN SOCIAL

0
464

Oaxaca de Juárez, Oax., 22 de febrero de 2018

 

En Oaxaca el Partido Revolucionario Institucional realiza un trabajo político cercano a la gente para conocer sus necesidades y buscar resultados, dijo la secretaria de organización, María Isabel Cruz Martínez, al sostener reuniones de trabajo con delegados regionales del partido.

Indicó que gracias a la participación de la militancia, sectores, organizaciones y agrupaciones de simpatizantes, se tiene un instituto político actuante, dinámico,  que está presente en las calles para establecer acuerdos con mujeres, hombres y jóvenes, reafirmando el compromiso social con la gente.

Cruz Martínez dijo que con la unión de esfuerzos y trabajo de resultados “lograremos el reconocimiento de una sociedad que demanda atención, así como soluciones a su problemática”.

En la mesa de trabajo hizo un llamado a la unidad, y reiteró el compromiso de impulsar liderazgos jóvenes, abrir más oportunidades a las mujeres y acercarse a la gente de barrios y colonias, “porque ellos son la base del partido y la fuerza que nos da presencia en el estado”.

Dijo que se continuará privilegiando el contacto directo con la militancia, la atención permanente a sus demandas y el reconocimiento a quienes tengan presencia y trabajo político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.