MARCHAN TRABAJADORES DE SALUD PARA EXIGIR ATENCIÓN A SUS DEMANDAS.

0
2537

Oaxaca, Oax, a 23 de enero del 2018.

Estela F. Blanco

 

Esta mañana los trabajadores de Subsección 07 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), salieron en marcha de la fuente de las 8 regiones a las oficinas del comité ejecutivo directivo seccional, para coberturar el pleno estatal de delegados donde tomaran la decisión de lo que harán los próximos días.

Hasta el momento no han tenido algún acercamiento con el gobernador del estado ya que les han dicho que se encuentra fuera del estado y a su regreso se comunicará con ellos, desde el día jueves fue el único acercamiento que tuvieron  con el secretario de salud de manera formal y quedó que se pagaría  pero dejan en claro que no solo se  pague si no que recontraten a los trabajadores.

Comentaron que dentro del hospital Dr. Aurelio Valdivieso, solo el lugar no se encuentra laborando es consulta externa, están en coordinación ya que se tomó con el pleno estatal y el único que puede revertir es el pleno estatal.

Así mismo mantendrán la jornada de protesta y continuarán con las movilizaciones hasta encontrar alguna respuesta total a las demandas que se establecieron el día martes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.