María Ruth Zarate Domínguez, quien fue regidora en esta localidad por el partido Nueva Alianza, acérrima y furibunda criticona del gobierno de la 4T, es la candidata a diputada por el distrito 15 de Tecamachalco.

0
2932

Por: Narciso Alejandro León Martínez.

Los mellizos infernales del exterminio de bases de Morena, acaban de nacer, este 14 de abril, de la bragueta de Ignacio «Nacho» Moisés Mier Velazco para ser candidatos impuestos, pasando por encima de los estatutos y toda ley electoral vigente en México.
El diputado federal cacique de horca y cuchillo, Nacho Mier Velazco impuso como Alcalde, a su inútil Junior, Carlos Ignacio Mier Bañuelos y dándole «lugar» a la equidad y género a Ruth Zárate, hoy candidata por el distrito local 15, ambos por Tecamachalco.
Ruth Zárate es un Chapulín y ex militante del Partido Nueva Alianza y del Morenovallismo, «Radio Bemba» y los reporteros y columnista de la fuente política comentan que la Zárate tiró toda clase de críticas y basura cibernética en contra del señor presidente Andrés Manuel López Obrador y el inquilino de «Casa Aguayo».
Esta judas nueva alianzista cuando le comentaron los Nachos Mier que ella era la elegida para sentarse, levantar el dedo y cobrar como diputada, ella misma borró muchos de sus comentarios en las redes sociales, empezando por el Facebook para que la evidencian como despiadada crítica de la 4T desapareciera pero hay copias de sus venenosos dichos.
Sólo por citar un ejemplo de las «críticas» contra el señor presidente Andrés Manuel López Obrador, porque ella se burló desde que era candidato a la Presidencia de la República y de “chillón” no lo bajaba. No era para menos: su candidato fue Ricardo Anaya. A Riqui Ricon Anaya lo defendío en las redes sociales. En uno de los debates, la hoy candidata de Morena a una diputación local se mofó del señor presidente Andrés Manuel López Obrador, a morir de risa y miarse en los calzones.
Ruth Zárate iba como candidata a regidora en la planilla del PAN-PRD —a la alcaldía de Tecamachalco— que encabezó Ignacio Mier hijo. Tras perder este, ella se integró al Cabildo encabezado por una morenista, Marisol Cruz García, la actual Alcaldesa despojada de sus derechos políticos para votar y ser votada.
En un mensaje, Ruth Zárate se mofa de que Elba Esther Gordillo quedó en libertad “el día que le dieron la constancia como Presidente de la República electo”.
“El señor presidente (López Obrador) en qué México vive”, se preguntó públicamente, lo hizo no hace mucho: el pasado 5 de abril del 2020. Esto a propósito del tuit de un amlofóbico que aseguró que AMLO “ya se chingó la lana de los fideicomisos para sus programas electoreros”.
Un rencor acumulado que le tiene al presidente López Obrador. Bueno: tenía.
Hoy que va como candidata de Morena ¿Seguirá escupiendo y tirando mierda al presidente y al gober? Ni loca que estuviera, porque lo suyo, ahora, es celebrar la vida y la resurrección.
En Semana Santa, por ejemplo, subió a su muro de Facebook dos mensajes: “Dios nos hizo perfectos” y “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Tan bien anda su humor que jura que “abril es un mes de oportunidades”: “lleno de amor y armonía”.
Y cómo no, si pasó de ser una anti 4T a una ferviente aliada, admiradora de la misma y Chacha de los Nachos Mier. Ahora sólo veremos loas al presidente, al gobernador y quemar incienso a todo lo que tenga que ver con la 4T. Nacho Mier siempre supo a quién llevó a la candidatura por el distrito 15 con cabecera en Tecamachalco, una judas dispuesta a todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.