Maribel Villegas Canche, senadora por Quintana Roo, fue cesada de manera fulminante como delegada de Morena en Campeche.

0
1216

Colaboración cortesía de: Narciso Alejandro León Martínez

Maribel Villegas Canche, senadora por Quintana Roo, fue cesada de manera fulminante como delegada de Morena en Campeche, la sustituye Erick Reyes León en el cargo.

La senadora Villegas cesada de su cargo por abandonarlo para andar de grilla y dispersora del Covid-19 en Cancún, buscando una candidatura que no llega, y al parecer no llegará, justo cuando su principal competidor Luis Alegre Salazar se retira de la política para dedicarse a sus actividades empresariales.

En Campeche, Ramón Magaña, líder de Morena en esa entidad, tendrá que entenderse a partir de ya con el nuevo delegado enviado por el CEN de Morena; por andar en plena campaña Reyes León ya sostuvo reuniones importantes.

Reuniones de estrategia y planeación con Mario Delgado y Layda Sansores, el primero líder nacional de Morena y la segunda, candidata a gobernador de Morena en Campeche, así como también con otros miembros y líderes de Morena.

La senadora Villegas Canche fue cesada porque siendo una reconocida chapulín y gandalla política de poca monta, se dedicó a utilizar el cargo para promover, con una serie de Covid-Reuniones y Covid-eventos en Cancún, su candidatura a la gubernatura de Quintana Roo.

Los escasos seguidores de la ex borgista, Maribel Villegas, en Quintana Roo quedaron sorprendidos con la remoción de su jefecita, en el cargo que le servía de trampolín politico para sus mezquinos fines de lograr la candidatura a gobernador.

Mientras Villegas Canche fue cesada, su esposo el notario público, Jorge Parra Moguel, impugnado en el cargo de secretario general del comité directivo estatal de Morena en Quintana Roo, fue ratificado en el cargo por la comisión nacional de honestidad y justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.