Más de 4 mil sonrisas iluminan Xoxocotlán en el Día de Reyes

0
1057

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 8 de enero del 2018.- Más de 4 mil sonrisas iluminaron el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán al llevarse a cabo el Festival de Día de Reyes organizado por el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de este Ayuntamiento.

En un ambiente de alegría y diversión, los pequeños disfrutaron de diversos espectáculos infantiles, shows de payasos, botargas, juegos mecánicos, inflables, regalos y la tradicional Rosca de Reyes; asimismo se realizó la entrega de aguinaldos y refrigerios que complementaron esta gran celebración.

Sobre ello, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López indicó que siguen trabajando para brindar a la niñez un mejor futuro, a través de acciones que fortalecen los lazos de amor y unidad en las familias xoxeñas.

Luego de partir la  tradicional Rosca de Reyes, López López entregó juguetes a las niñas y niños asistentes, “debemos procurar que la magia de estas fechas llegue a todos los hogares de nuestro municipio, sobre todo a aquellos que menos tienen y en donde los pequeños esperan la llegada de los Reyes Magos”.

Asimismo, agregó que con estos eventos se busca fomentar y conservar las tradiciones que forman parte de la cultura xoxeña, “gracias al compromiso de todo el equipo del Sistema DIF y el Ayuntamiento de Xoxocotlán logramos que nuestros pequeños disfrutarán de un gran momento de alegría y diversión”.

Durante esta celebración, los pequeños disfrutaron de un evento sorpresa de lucha libre, en donde exponentes locales y nacionales brindaron un momento de diversión para toda la familia.

Cabe señalar que aunado a este festival, el DIF Xoxocotlán hizo entrega de juguetes a niñas y niños de las diversas agencias, colonias y fraccionamientos para llevar alegría a cada rincón de la población durante esta festividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.