informativoax.com
informativoax.com

Ante militantes priistas, el precandidato del PRI-PVEM- Nueva Alianza, José Antonio Meade, encabezó un evento donde arremetió en contra del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, a quien acusó de engañar cuando va perdiendo.

Vemos en el país, por primera vez en la historia a un gobernador que miente, un gobernador que tortura, un gobernador que engaña

José Antonio Meade

precandidato del PRI-PVEM- Nueva Alianza a la presidencia de México

“Vemos en el país a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas engaña y confronta”, agregó Meade Kuribreña.

Ante simpatizantes priistas, Meade Kuribreña aseguró que a la administración de Corral Jurado se le dieron más de mil millones de pesos adicionales y que durante su administración se ha multiplicado la inseguridad y lo acusó de confrontar a la administración federal mediante esta táctica.

En Juriquilla, Meade fue enfático en afirmar que a la administración de Corral se le otorgaron más de mil millones de pesos para programas y obras; esto luego de que el mandatario chihuahuense asegurase que se le condicionaron los recursos federales luego de destapar un presunto desvío de recursos del gobierno federal al PRI en esa entidad.

“Desde 1979 tenemos en México un pacto federal que descansa en el rigor de la verdad, es un comité integrado por todos los funcionarios fiscales quienes revisan que escrupulosamente se entreguen esos recursos y eso permitió que a Chihuahua se le dieran mil millones y desde Querétaro se le dice fuera a quien tortura, fuera a quien engaña”, señaló.

En su discurso, el líder local del PRI, Juan José Ruiz, dijo que el triunfo se alcanzará por la vía de la unidad y la inclusión y, aseguró, que los priistas buscan recuperar espacios en el estado.

 

cls

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.razon.com.mx/meade-acusa-a-corral-de-traicionar-enganar-y-torturar/

 

 

Deja un comentario