Oscar Rodríguez
En Oaxaca el médico que logro la cura del herpes y las varices, ofrecerá consultas gratuitas a mujeres de bajos ingreso.
El cirujano Luis Rey Espejel, quien descubrió un nuevo antiviral anti herpético en fase aguda del herpes que también elima las varices, ofreció otorgar tratamiento gratuito a las mujeres de bajos ingresos que padecen de estas enfermedades, que según cifras oficiales sufren el 70 por ciento de la población adulta.
Refirió que la formula médica a utilizar la descubrió en 1995 de un ensayo de investigación que hizo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que ya patento, está lista para ser suministrada a los pacientes.
El tratamiento consta de una sustancia de tipo natural e inocua que permite retirar el herpes y además ayuda a eliminar las varices en las piernas en un corto tiempo.
Espejel quien es premio estatal de investigación en salud y Vicepresidente del Concejo de Certificación de Medicina, puso a disposición del gobierno federal su investigación y su tratamiento para que pueda ser incluido en el protocolo médico nacional, dejando ver que este medicamento también ayuda a curar la varicela.
El también catedrático y especialista con más 34 años de servicio, menciono que su fórmula también puede ser utilizada para atender a los pacientes con VIH-Sida.
“Soy un médico de carrera, que esta consiente de lo grave que es la enfermedad del herpes y la varices, que sufren algunas mujeres, y que en ocasiones por falta de dinero no pueden atenderse, yo les ofrezco mi servicio, mi tratamiento gratuitamente de buena fe para que dejen de sufrir”