Médico que logra cura al herpes y a las varices ofrece consultas gratuitas a mujeres

0
1570

Oscar Rodríguez

 

 

 

En Oaxaca el médico que logro la cura del herpes y las varices, ofrecerá consultas gratuitas a mujeres de bajos ingreso.

El cirujano Luis Rey Espejel, quien descubrió un nuevo antiviral anti herpético en fase aguda del herpes que también elima  las varices, ofreció  otorgar tratamiento gratuito a las mujeres de bajos ingresos que padecen de estas enfermedades, que según cifras oficiales sufren el 70 por ciento de la población adulta.

Refirió que la formula médica a utilizar la descubrió en 1995 de un ensayo de investigación que hizo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que ya patento, está lista para ser suministrada a los pacientes.

El tratamiento consta de una sustancia de tipo natural e inocua que permite retirar el herpes y además ayuda  a eliminar las varices en las piernas en  un corto tiempo.

Espejel quien es premio estatal de investigación en salud y Vicepresidente del Concejo de Certificación de Medicina, puso a disposición del gobierno federal su investigación y su tratamiento para que pueda ser incluido en el protocolo médico nacional, dejando ver que este medicamento también ayuda a curar la varicela.

El también catedrático y especialista con más 34 años de servicio, menciono que su fórmula también puede ser utilizada para atender a los pacientes con VIH-Sida.

“Soy un médico de carrera, que esta consiente de lo grave que es la enfermedad del herpes y la varices, que sufren algunas mujeres, y que en ocasiones por falta de dinero no pueden atenderse, yo les ofrezco mi servicio, mi tratamiento gratuitamente de buena fe  para que dejen de sufrir”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.