Mejoran infraestructura educativa en instituciones de Xoxocotlán

0
2146

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 15 de enero del 2018.- A fin de garantizar mejores espacios educativos para la niñez de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal inauguró obras de techados escolares en la Agencia de San Francisco Javier y la colonia Unión.

Ante vecinos de la Agencia de San Javier, concejales del Ayuntamiento de Xoxocotlán entregaron la obra de techado de la plaza cívica de la Primaria “Constitución de 1917” con lo cual se beneficia a 271 alumnos que asisten a este plantel para recibir su formación académica día a día.

Asimismo, fue inaugurada una obra similar en la Primaria “Presidente Juárez” ubicado en la colonia Unión con lo cual se refuerza la infraestructura de este plantel para el beneficio de más de 200 alumnos y alumnas.

Durante el acto protocolario de inauguración, concejales reafirmaron su compromiso de seguir construyendo mejores condiciones educativas para los niños y niñas de Xoxocotlán.

De igual forma, agradecieron al diputado  federal Francisco Martínez Neri por sumar esfuerzos y hacer posible estas acciones.

Padres y madres de familia de las instituciones beneficiadas expresaron su agradecimiento al trabajo que realiza la actual administración municipal, destacando que durante años no existieron obras de este tipo y que son prioritarias para garantizar una educación de calidad a la niñez xoxeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.