México podrá adquirir ventiladores y equipo médico en Estados Unidos, anuncia presidente AMLO

0
275

2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que durante los últimos días de abril México podrá adquirir mil ventiladores en Estados Unidos y posteriormente más equipo médico de terapia intensiva.

En Palacio Nacional recibió la llamada del presidente Donald Trump quien dio respuesta a la solicitud del jefe del Ejecutivo sobre la adquisición de ventiladores y equipo.

“Nuestro país no tiene restricciones para las compras de equipo. Es un nuevo gesto de solidaridad con México”, expresó en un mensaje a través de sus redes sociales.

El mandatario detalló que en la conversación planteó la posibilidad de reunirse en junio o julio para externarle personalmente su agradecimiento y, al mismo tiempo, dar testimonio de la entrada en vigor del T-MEC.‬

‪ “Mi afecto a los paisanos y al pueblo estadounidense”, dijo el presidente López Obrador que estuvo acompañado del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://lopezobrador.org.mx/2020/04/17/mexico-podra-adquirir-ventiladores-y-equipo-medico-en-estados-unidos-anuncia-presidente-amlo/

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.