¡México y USA más cerca que nunca!

0
150

Dave Stroud, creador de Vocalize U Artist Intensive y coach vocal de grandes artistas como: Michael Jackson, Demi Lovato, Justin Bieber, One Direction, Natasha Bedingfield, Diego Boneta y Kelly Clarkson, vendrá a México a impartir una Master Class, donde eligió a eVocal Studio México, la primera academia de canto en el país avalada y reconocida por instituciones internacionales, para ser el puente entre Estados Unidos y Latinoamérica.

 

VocalizeU Artist Intensive entrena, desafía y cambia el rumbo de la vida de los que tienen el sueño de construir una carrera musical. Con las diferentes áreas artísticas como: composición, guitarra, clases de canto, performance, coreografía, producción y más.

 

 

Es así cómo llega a nuestro país la primera gira de  VUAI  con  workshops, master classes y mentorias  en eVocal Studio México; por lo que en días pasados se tuvo de visita en nuestro país de personajes de la industria musical como Denosh Bennett, coreógrafa y vocalista de Justin Timberlake, Robbie Williams, Alicia Keys, Rihanna & Jay Z, y Ayanna Sealey, mental coach de Stratford Shakespearean Festival y Lion King Broadway, quienes ofrecieron a los asistentes una experiencia única.

Durante 4 días Denosh Bennett y Ayanna Sealey, formaron y entrenaron a cantantes, para llevar su performance al siguiente nivel, trabajando las emociones, entrenando la voz, desarrollando habilidades útiles para el manejo del escenario y sobre todo, descubrieron el verdadero artista que existe en cada uno de los integrantes de este Workshop llamado “Pure Performance”

“La industria musical crece a una velocidad que nadie puede frenar, los nuevos artistas deben de saber que la única manera de sobresalir en esta industria es teniendo un producto único y ser tu mismo. Construir una carrera sin nada que lo sustente está destinado a que fracase, el talento se forma y se entrena todos los días”
comentó Denosh Benett, Actualmente corista y bailarina de Robbie Williams

 

 

También visitó nuestro país realizando tour de medios en Querétaro, Puebla, Toluca y finalizando en Ciudad de México con una master class, “Big” Billy Clark ex ejecutivo de Atlantic Records, Sony Music y actualmente vicepresidente ejecutivo de Hitmakers Entertainment, ha podido trabajar con artistas como:
Jennifer López, Ariana Grande, Jay-Z, Mariah Carey, Kanye West, Christina Milian, Hoobastank , Keke Palmer, Ludacris, Jojo, Ll cool J,
Method Man , Redman, DMX, Eric Bellinger, entre otros.

En esta master class reveló los pasos para que un aspirante a ser artista comience estratégicamente a construir su marca, creando una presencia musical en la que pueda crecer orgánicamente para convertirse en un artista sólido con un producto deseable. Big Billy,  mostró las formas adecuadas de promover y comercializar la música en este negocio en constante cambio y como llegar al éxito correctamente.

 

 

Y finalmente en el mes de mayo vendrá, Dave Stroud quién será parte de esta gira que por primera vez está llegando a México, donde dará una master class.

Dave Stroud comentó “Creemos que todos deben tener fácil acceso al entrenamiento. Todos los que participan en el programa intensivo,  pueden aprender de los Top de la industria musical y  obtener la mejor educación de expertos en canto, performance, composición y music bussiness”.

 

 

Por más de 19 años VUAI ha alojado a más de mil cantantes alrededor del mundo con un solo propósito explotar su talento en el programa artístico líder en Hollywood C.A.

 

¡México y USA más cerca que nunca!.- INFORMATIVOAX.COM
¡México y USA más cerca que nunca!.- INFORMATIVOAX.COM

 

 

 

¡México y USA más cerca que nunca!.- INFORMATIVOAX.COM
¡México y USA más cerca que nunca!.- INFORMATIVOAX.COM

 

¡México y USA más cerca que nunca!.- INFORMATIVOAX.COM
¡México y USA más cerca que nunca!.- INFORMATIVOAX.COM

 

¡México y USA más cerca que nunca!.- INFORMATIVOAX.COM
¡México y USA más cerca que nunca!.- INFORMATIVOAX.COM

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.