MOTOTAXI INVOLUCRADO EN ASALTOS DE LA COLONIA DEL MAESTRO.

0
362

Y los asaltos continúan en la ciudad de Oaxaca, donde esta vez tocó el turno a la Colonia del Maestro, este domingo 21 de abril, se llevaron a cabo varios asaltos en menos de cuatro horas.

 

Estos asaltos fueron cometidos a bordo del Mototaxi «Colonias Unidas Huaxacac, Sitio Nuevo Amanecer A.C. de la Colonia del maestro» con el número económico 07 con placas de circulación PS6XK y que después de haber cometido los robos se dieron a la fuga para esconderse en un domicilio ubicado en la Colonia Vista hermosa, donde una de las personas asaltadas pidió el apoyo a los mototaxis de la zona quienes lograron ubicar el mototaxi en la Colonia antes mencionada, donde los asaltantes trataron de eliminar el número de la unidad de transporte público.

 

La parte afectada llegó al domicilio donde reconoció a las personas que la asaltaron, así mismo el domicilio ya se encontraba rodeado por diversos mototaxistas para que no lograran escapar los delincuentes, quienes 2 de ellos son choferes de ese mototaxi y otro más es de otra organización, cabe hacer mención que el concesionario de la unidad de motor se la llevo minutos después negando aceptar la culpa de sus choferes.

 

Uno de estos conductores de la unidad de motor, fue expulsado de un sitio de mototaxis de pueblo nuevo por alcohólico, además vecinos de la Colonia del maestro aseguran que probablemente estén involucrados en otros asaltos de la zona de Santa Rosa Panzacola de la zona Poniente de la ciudad.

 

Recordemos que en los últimos meses el transporte público en la modalidad de urbano de las empresas Tusug y Choferes del Sur, se han visto involucradas en accidentes donde han perdido la vida varias personas, mientras que la Secretaría de Movilidad a cargo de Mariana Nassar Piñeyro, no ha tomado la decisión de aplicar la ley del transporte público para retirar las concesiones a quienes cometan actos ilícitos, ahora solo falta que hagan algo respecto a esta situación acontecida en la zona Poniente de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

 

MOTOTAXI INVOLUCRADO EN ASALTOS DE LA COLONIA DEL MAESTRO.- informativoax.com
MOTOTAXI INVOLUCRADO EN ASALTOS DE LA COLONIA DEL MAESTRO.- informativoax.com

 

MOTOTAXI INVOLUCRADO EN ASALTOS DE LA COLONIA DEL MAESTRO.- informativoax.com
MOTOTAXI INVOLUCRADO EN ASALTOS DE LA COLONIA DEL MAESTRO.- informativoax.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.