Movilización en la CDMX por los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero

0
456

Ciudad de México.- 26 de Septiembre de 2018

 

Este miércoles se realizará la marcha por los 43 normalistas por las calles de la Ciudad de México para exigir justicia a cuatro años de la desaparición de los estudiantes durante la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

El vocero de los familiares, Felipe de la Cruz, indicó que el próximo 26 de septiembre los familiares se reunirán en privado con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y al finalizar el encuentro cada parte emitirá un mensaje.

Debido al cuarto aniversario sin tener respuestas del paradero de los estudiantes, habrá movilizaciones toda la semana, pero el miércoles la marcha por los 43 tiene previsto iniciar a las 4:00 de la tarde en el Ángel de la Independencia.

La manifestación pacífica avanzará por Paseo de la Reforma, pasará por el Hemiciclo a Juárez, hasta llegar al Zócalo capitalino.

El vocero Felipe de la Cruz señaló a Chilango que realizarán un pase de lista con los nombres de los estudiantes en el “antimonumento”, ubicado en Reforma y Bucareli, y que prevén llegar a las inmediaciones del Zócalo a las 6:00 de la tarde para finalizar la marcha por los 43 con un mitin

La marcha por los 43 normalistas hace el llamado de justicia y que se investigue al Ejército, que ha sido señalado por los familiares como responsable de la desaparición

Movilización en la CDMX por los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero .- informativoax.com
Movilización en la CDMX por los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero .- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.