Muere indigente que roció gasolina a Luciano

0
162

León.- Juan García, de 53 años, el indigente que roció y mató al prenderle gasolina al joven Luciano la tarde del sábado en la colonia Obregón, murió mientras recibía atención médica.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que el agresor entró en un paro respiratorio a las 9:00 de la noche de ayer y no volvió a despertar.

 

Le prende fuego a joven

El suceso ocurrió a las 6:25 de la tarde del sábado, en la tienda abarrotes conocida como «La Ventanita», ubicada en calle 16 de Septiembre, cerca del Hospital General de León (HGL).

 

Luciano Araiza Salazar, de 13 años, atendía la tienda de sus padres cuando Juan García llegó y le roció gasolina en el cuerpo y le prendió fuego.

En ese momento, el indigente también fue alcanzado por las llamas y comenzó a correr para pedir ayuda, pero metros más adelante fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

 

Mientras que familiares y testigos comenzaron a apagar el fuego y al rescatar al menor, lo trasladaron al hospital donde fue reportado como grave de salud y al día siguiente falleció.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://www.am.com.mx/guanajuato/noticias/Muere-indigente-que-rocio-gasolina-a-Luciano-20190528-0005.html

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.