Muere mujer, víctima de jauría de perros en Tecámac.

0
1595

Por: José Cruz  || Corresponsal W

 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia en torno a la muerte de la joven Margarita “N” de 34 años, originaria de San Cristóbal Ecatepec, en un paraje contiguo a la caseta de cobro # 21 Ojo de Agua, se presentaron las pruebas en video, en donde se da cuenta de un ataque mortal, provocado por al menos una decena de perros.

La evidencia, encontrada a través de una cámara de vídeo de seguridad, instalada en un templo cercano al lugar, da cuenta del ataque de una jauría de perros, que persiguen a la joven, quién trata de huir corriendo, sin embargo es alcanzada, derribada y atacada, hasta perder la vida.

Según testimonios de los propios vecinos, este grupo de canes, se refugian las inmediaciones del lugar de los hechos, en dónde protectores animales les llevan alimentos y agua, y dicen haberles acondicionado un espacio a unos metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven madre de familia.

 

 

 

 

Con la finalidad de evitar otra tragedia, la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, giró instrucciones para que el Centro de Control y Bienestar Animal, pudiera capturar a los canes, pero los vecinos se opusieron y ocultaron a los animales.

La edil aseguró que se mantendrá vigilada el área, implementando diferentes acciones que lleven a la captura de los canes, ya que el lugar es paso de decenas de familias que se dirigen a tomar el transporte público en la zona.

De acuerdo con las instrucciones de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, no se escatimarán esfuerzos para localizar y capturar a los perros, por lo que se solicita a los vecinos tomar precauciones y no entorpecer la captura, que fue ordenada por una autoridad ministerial.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.