Muere pasajero al intentar repeler asalto en la México-Pachuca

0
284

México.- 23 de Mayo de 2018

IGNACIO GARCIA || JOSE CRUZ || Corresponsales W

 

Esta mañana un pasajero falleció en un autobús de la línea Tizayuca en la carretera federal México-Pachuca a la atura de la comunidad de Tepojaco, en el municipio de Tizayuca, al intentar repeler un asalto de un grupo de criminales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reveló que los hechos ocurrieron en la dirección al municipio de Tizayuca, donde tres sujetos armados se subieron al vehículo para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo, uno de ellos, de quien se presume fue policía investigador se resistió con un arma de fuego y aunque hirió a uno de los criminales, en el tiroteo falleció en el lugar.

Los criminales huyeron del lugar con dirección a la comunidad de Huitzila, con uno de ellos herido, y minutos después arribaron elementos de la policía estatal que implementaron un operativo de búsqueda, no obstante, hasta el momento se desconoce el paradero de los criminales.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, mientras que representantes de asociaciones civiles exigieron a las autoridades mejorar las medidas de seguridad y vigilancia en la carretera México-Pachuca, donde han ocurrido la mayoría de los crímenes.

En lo que va del año, se han registrado 18 asaltos en la carretera federal México-Pachuca, de los cuales han dejado tres muertos por personas que se han opuesto a los crímenes, sin embargo, hasta el momento la mayoría continúan impunes.

Muere pasajero al intentar repeler asalto en la México-Pachuca .- informativoax.com
Muere pasajero al intentar repeler asalto en la México-Pachuca .- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.