Muere persona en consultorio de farmacia de Oaxaca

0
421

Óscar Rodríguez

 

 

En plena contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 en un consultorio de Oaxaca ubicado en el mercado de abastos en una farmacia de Similares muere una persona por falta de atención médica.

La victima había arribado al lugar, con sudoración, y fiebre y estornudos, por lo que la gente que esperaba ser atendido, huyo del consultorio.

La muerte de ese hombre sin identificar ocurrió poco antes del mediodía en la sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el pasillo C del mercado de abasto, donde acuden poco más de 10 mil personas diarias.

La muerte sorprendió al hombre de entre 45 y 50 años de edad, sentado en la sala de espera, vestia un pantalón de mezclilla, playera roja a rayas y suéter azul marino.

Muere persona en consultorio de farmacia de Oaxaca || informativoax.com
Muere persona en consultorio de farmacia de Oaxaca || informativoax.com

Al notificarse de su muerte el lugar fue resguardado por las fuerzas de seguridad estatal, y al sitio acudió una brigada de la secretaria de salud para identificar si la victima mediante prueba de laboratorio no falleció a consecuencia del COVID-19MX.

En tanto la Fiscalía General de justicia y peritos del Instituto de Ciencias Forenses indagan también de su lado las causas del deceso

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.