Mueren y cae súbitamente en zona de alto contagio por covid-19

0
2264

Oscar Rodríguez

En la ciudad de Oaxaca en la zona del mercado de abastos, que recientemente fue cerrada por representar un área de alto contagio de Covid-19,  tres hombres murieron de forma súbita en la calle.

Los cadáveres, fueron hallados en diferentes puntos cercanos al centro comercial y fueron levantadas por personal especializados que utilizo trajes especiales para evitar contagios por covid-19.

Los hallazgos se reportaron en la calle Nuño del Mercado casi esquina con Periférico en la Ciudad de Oaxaca.  Una de las víctimas  vestía una playera color rojo, un suéter color gris y un pantalón color negro, quedó boca abajo sobre la calle.

Otro cuerpo fue hallado cerca de la zona de bodegas, vestía playera azul y pantalón de mezclilla.

Y un tercero se localizó en la zona seca del mercado abasto, vestía suéter gris y pantalón negro.

Los sitios donde fueron encontrados los cadáveres fueron acordonados por las fuerzas de seguridad y acudió a realizar una inspección una brigada de la Unidad de Inteligencia ante Emergencia Sanitarias de la Secretaria de Salud.

El comisionado de Seguridad y Protección Civil Aquileo Sánchez, dijo que se está en espera de los dictámenes periciales, pero adelanto que las víctimas eran indigentes que tenían problemas de alcoholismo crónico.

«Estamos en esperar de los dictámenes periciales, pero para evitar contagios de Covid-19 personal con trajes especiales, los retiro de la zona», precisó.

OTROS CADAVERES EN LA CALLE

El 23 de mayo un cadáver estuvo expuesto en una calle de San Jacinto Ocotlán, agencia de Ocotlán de Morelos, la policía estatal se negó a levantarlo temiendo que fuera víctima de Covid-19, aun la autoridad no determina las causas del deceso.

El 24 de mayo fue localizado el cadáver de un hombre de la tercera edad en Huajuapan de León, en la Mixteca de Oaxaca, también la autoridad no ha precisado las causa de la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.