MUJERES ENCABEZAN CANDIDATURA DEL PAN PARA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OAXACA

0
673

Oaxaca, Oax, a 23 de noviembre de 2020


La presidenta del comité directivo municipal del PAN, Laura Aguilar Chagoya, dio a conocer que dentro del partido político hay excelentes perfiles panistas y ciudadanos simpatizantes que han demostrado su intención a contender en las próximas elecciones del 2021.


El comité directivo municipal propone que se definan los mejores candidatos para los distritos locales 13 y 14 y 08 federal en el próximo proceso electoral del 2021, Acción Nacional cuenta con buenos perfiles dentro de sus militantes, pero no están cerrados a recibir propuestas externas, señaló Laura Aguilar Chagoya.


“Oaxaca de Juárez, merece que lo gobierne una mujer porque es más responsable en sus actos y no anda nada más de parranda dejando a un lado sus encomiendas como funcionario”, resaltó Aguilar.


El comité directivo municipal se inclinan a que haya participación de mujeres para ser candidatas a la presidencia municipal ya que hay dos damas como aspirantes, aun no pueden decir los nombres para no caer en actos anticipados de campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.