MURAT llama a cerrar filas con AMLO para enfrentar la epidemia COVID-19

0
18

Oscar Rodríguez

 

 

Desde Oaxaca, el gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa exhortó a cerrar filas con el gobierno federal para enfrentar la contingencia que se vive por el Covid-19.

 

En el marco del 214 aniversario del Natalicio de Benito Juárez, se llevó a cabo un evento en el municipio de Guelatao de Juárez que contó con la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Ahí, el gobernador oaxaqueño hizo un llamado a la unidad nacional y a cerrar filas con el gobierno federal, resaltando la importancia de no lucrar con la crisis de salud.

 

Hoy aquí, señor Presidente, le decimos que cerramos filas, que aquí no le apostamos a la división, que aquí no sacamos raja política de la contingencia, que aquí no lucramos con lo más sagrado que tienen los mexicanos que es la salud», refirió Murat Hinojosa.

 

El mandatario estatal confió en que una vez más se saldrá adelante, como se ha demostrado a lo largo de la historia de México, en la cual ha destacado la solidaridad de la gente y no será la excepción en el presente, comprometiéndose a ser corresponsable y unir fuerzas con López Obrador para lograrlo.

 

Venceremos, porque siempre prevalece la corresponsabilidad, venceremos porque sabemos unirnos con el jefe de Estado, con el jefe de Gobierno, pero especialmente con el líder que quiere que le vaya bien México, por eso una vez más, ante esta pandemia, saldremos adelante», afirmó.

 

Murat expresó que una vez más se demostrará que México es más grande que sus desafíos y que Oaxaca está de pie viendo hacia el futuro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.