MURAT Y AMLO EN EL ITSMO PARA ATENDER A DAMNIFICADOS POR TERREMOTOS

0
158

Oscar Rodríguez

 

El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, y el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador acudirán a la zona del Itsmo de Tehuantepec, donde sostendrán un encuentro con familias damnificadas por los terremotos de septiembre pasado.

El gobernado Murat, dijo que acompañara al presidente en su gira, por los municipios istmeños, donde seguramente se anunciaran acciones para atender los reclamos de reconstrucción de viviendas y escuelas dañadas por los sismos.

Afirmó que la visita de López Obrador a Oaxaca es bien recibida, porque es el inicio de una coordinación intensa de esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los oaxaqueños.

Murat aceptó que a lado del presidente electo trabajara como facilitador, siempre a favor del desarrollo de la nación.

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ocurre a un año del terremoto del 19 de septiembre, que también tuvo su epicentro en Oaxaca y que genero graves daños en la infraestructura pública y privada de la Ciudad de México.

El gobernador dijo que después del terremoto del 7 de septiembre, se han reportado más de 26 mil replicas.

Murat afirmó que a un año de estos desastres naturales, los oaxaqueños han superado su crisis, Oaxaca se ha levantado y su gobierno sigue ayudando en las labores de reconstrucción y no descansara hasta que se atienda a la última familia que sufrió de afectaciones y requiera de la ayuda del gobierno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.