MÚSICA DE CONCERTISTAS DE OAXACA Y TRÍOS DELEITARÁN SANTA LUCÍA

0
991

Santa Lucía del Camino, Oaxaca a 13 de febrero de 2019

 

 

 

Enrique “Guajiro” López, coordinador de Cultura Municipal de Santa Lucía del Camino, invitó a la presentación que darán, los días 14, 15 y 16 de febrero, el Grupo Concertistas de Oaxaca y los Tríos Santa Lucía y Madrigal, en la demarcación municipal.

El funcionario explicó que como parte de una extensión del Programa Viernes Cultural, se llevarán a cabo dos presentaciones musicales denominadas “La Cultura Vale”, con la participación del grupo Concertistas de Oaxaca.

La primera de estas presentaciones se llevará a cabo en la explanada de la Agencia Municipal de Santa María Ixcotel, el jueves 14 de febrero, a partir de la 6 de la tarde y la segunda en la explanada de la Agencia Municipal de San Francisco Tutla, el sábado 16 de febrero, a partir de la misma hora.

El compromiso de Concertistas de Oaxaca es abrir programas de formación de instrumentistas, principalmente de jóvenes así como de espacios en lo que puedan dar a conocer su talento.

Este programa también se presentará el viernes 15 de febrero a las 18:00 horas en la explanada municipal de Santa Lucía del Camino, para continuar con las actividades del Viernes Cultural, que en esta ocasión estará lleno de bohemia romántica con los Tríos Santa Lucía y Madrigal.

Guajiro López recalcó que la realización de estas actividades musicales recobra gran importancia, porque acerca la cultura a la población, e indicó que la música es el “alimento del alma” y reiteró la invitación a la ciudadanía a acudir a estos conciertos gratuitos, ya que se trata de la presentación de tres exponentes musicales que destacan por su ejecución y calidad interpretativa.

Por su parte, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, celebró la iniciativa de propiciar la cultura entre los habitantes del municipio, a quienes también invitó a asistir y pasar un momento agradable en familia, con amigos o vecinos, ya que con la música y unidos, tenemos cultura, y no hay nada más esperanzador que eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.