UMF NO. 38 DEL IMSS BRINDA ATENCIÓN MEDICA SÁBADO Y DOMINGO

0
928

Oaxaca, 05 de Febrero de 2020.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Oaxaca, informa a todos los derechohabientes adscritos a la Unidad Médica Familiar (UMF) No. 38 que a partir del 01 de febrero 2020,  la Clínica les brinda un nuevo servicio de atención médica continua en fin de semana (sábado y domingo), de 07:00 a 22:00 horas.

De acuerdo con la Directora de la Unidad Médica Familiar  No. 38, Nely García Cayetano la atención se brinda de manera normal, por lo que dichos horarios se han implementado con la finalidad de  brindarles a todos los derechohabientes un mejor servicio, con calidad y calidez. Ya no tendrán que hacer largas filas de espera para ingresar y solicitar su cita médica, pues todos tendrán el mismo derecho a solicitar y recibir su consulta de manera oportuna.

La documentación a presentar es la misma;  INE, cartilla de salud y citas médicas. De igual forma se les recuerda a todos los derechohabientes que pueden agendar sus citas de manera telefónica, la cual consiste en la programación de una consulta a través de una llamada sin costo, al 01 800 623 23 23, con un horario de 08.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes; mientras los sábados y domingos es de 08.00 a 14.00 horas, y sólo se podrán programar consultas con 24 horas de anticipación.

En caso de que el derechohabiente no pueda acudir a su cita médica, debe comunicarse al teléfono de la UMF o asistir personalmente a su consultorio,  recuerde que si usted cancela oportunamente, esa  consulta puede ser ocupada por otra persona que la necesite.

Finalmente  la doctora Nely García Cayetano indicó que el objetivo del IMSS es mejorar la calidad de los servicios de unidades de Medicina Familiar, al disminuir los tiempos de espera de los pacientes, así como impulsar la optimización del uso de los recursos del IMSS, al aprovechar al máximo la infraestructura existente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.