No es con amenazas o intimidaciones como declinaría a mi legítima aspiración: Alejandra García Morlán

0
2572


Oaxaca.

En un escenario político-electoral bastante turbio, en donde panistas han demostrado su rechazo hacia Javier Villacaña, este día la legisladora federal del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra García Morlán, subió un video claro y directo en sus redes sociales.


En dicho video explica que no es con guerra sucia, amenazas, intimidaciones o montajes como ella u otra candidata declinaría su legitima aspiración a un cargo de elección popular.


En el video además desmiente que hubiese declinado a favor de otro aspirante a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Ataja que ella tiene todo el derecho, su aspiración es legítima, además de que tiene toda la experiencia, las credenciales necesarias, el trabajo y trayectoria, pero sobre todo el respaldo del panismo y de la ciudadanía.
Asimismo, se dijo respetuosa de la resolución de los órganos electorales del PAN, quienes serán los que seleccionen a la candidata o candidato.


Finalmente aseveró que México y Oaxaca necesitan políticos de altura, por lo que llamó a practicar un juego limpio en este proceso electoral, tal y como los oaxaqueños lo merecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.