No habrá impunidad y se aplicará la justicia contra quien privó de la vida a dos mujeres, en Putla de Guerrero: Fiscalía General

0
1234

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de enero de 2020.- Tras el reprobable hecho que causó indignación entre la sociedad oaxaqueña, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), llevó a audiencia a B. C. C., señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de dos mujeres identificadas como L. P. S. J., y L. R. S., quienes fueron privadas de la vida el pasado domingo 19 de enero, en Putla Villa de Guerrero, región Mixteca.

El probable responsable fue aprehendido en flagrancia y presentado de manera inmediata ante la autoridad ministerial por este grave delito.

De acuerdo con la causa penal 19/2020, el 19 de enero de 2020, aproximadamente a las 16:30 horas, el imputado llegó al domicilio de las víctimas -ubicado sobre la calle Gardenias, Barrio Bosques de las Lomas- privándolas de la vida con disparos de arma de fuego.

Ante estos hechos y tras declaración de testigos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación y presentó al imputado ante el juez quien en audiencia solicitó ampliación del término constitucional, mismo que fenece el 27 de enero de 2020, imponiendo el Juez de Control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General actúa y actuará de manera enérgica para castigar todo acto delictivo que vulnere la paz social de las familias oaxaqueñas, sobre todo cuando las víctimas son mujeres. ¡No bajaremos la guardia!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.