No hay nada mas ¿Qué decir Sobre Amlo y su gobierno de la 4T? Mucho, porque en política el discurso o el manifiesto destruyen tiranos, reconstruyen una democracia o exhiben la ilegalidad en la vacunacion contra el covid-19.

0
1430

Por: Narciso Alejandro León Martínez

La Pandemia solo vino a acelerar la debacle económica, sanitaria, política y social de México, que mas tarde que temprano sucedería y por supuesto, evidenciaría la total ausencia de honestidad, empatía y coherencia de don Andrés Manuel López Obrador, su Frankenstein político Morena y su coalición gobernante Juntos Haremos Historia. Perversidad que permite el ilegal manejo político del Sistema Nacional de Vacunación.
Se vacunan hasta los perros por el simple hecho de ser de Morena o sus partidos políticos afines, pero no sé vacuna a médicos, enfermeras y demás personal médico, laborando en el sector público o privado, y que maneja de frente enfermos de Covid-19. Esto ya originó denuncias y protestas y en el caso de Oaxaca se tiene programado toma de carreteras a partir de mañana viernes por parte de trabajadores sindicalizados del sector salud.
Vean todo lo que está pasando ¿Cómo es posible este criterio necrofílico en la vacunacion, porque ya ni político es? México es el paraíso de la muerte y los crímenes lesa humanidad desde que Morena y su coalición gobernante Juntos Haremos Historia llegaron al gobierno? Sólo recuerden ¿Alguien tendrá que pagar por ellos? Eso nos debe de quedar muy claro.
Cuando se erigió el patíbulo para ahorcar a los nazis después de los juicios de Núremberg, se estableció un criterio mundial, ningún crimen lesa humanidad o por genocidio, debe de gozar de impunidad, tiene que ser juzgado y su sentencia cumplida. ¿No me creen? Pregunten por el fin de Anuar el kadafi o Sadam Husseim u Osama Bim Laden y sus talibanes.
Los Juicios de Núremberg contra la cúpula del nazismo por crímenes de lesa humanidad, uno de los procesos más trascendentes de la historia, después de la segunda guerra mundial… El fiscal Robert H. Jackson, dijo: “Se les ha dado el juicio que nunca dieron a ningún hombre”…
El perfil psicológico o psiquiátrico de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de la república, ha determinado su trayectoria política, este perfil se sintetiza en su exacerbado narcisismo, megalomanía y conducta más propia de un psicópata que de alguien sano que pueda gobernar.
Esto ha determinado, entre otras cosas, falta de coherencia y honestidad en la trayectoria de don Andrés Manuel López, en sus inicios en el PRI, después en el PRD y actualmente en su monstruoso Frankenstein político Morena.
Morena y la 4T que en el año de pandemia del Covid-19, hasta el pasado 3 de marzo de 2021, según fuentes oficiales (Secretaria de Salud), México registró un total de 188,044 personas fallecidas.
El coronavirus en México ha demostrado con que poca agua se ahoga un pésimo gobierno con un presidente de cartón al estilo un alebrije, muy bonito, colorido y casi una obra de arte pero muy efímero que bastó una pandemia para ponerlo de rodillas.
Lo peor es que don Andrés Manuel López se ha comportado como un «Neardenthal», por no negarse a usar cubrebocas (Así calificó Joe Biden, presidente a quienes se niegan a usar el cubrebocas) y además burlón y socarrón porque en sus «Mañaneras» se burlaba de los escapularios católicos por ser seguidor de la Luz del Mundo.
Durante años reiteradamente, don Andrés Manuel motivó a la población a “la resistencia civil” a costa de lo que fuera: la toma de Pozos petroleros, Reforma en la Cd. de Mexico, la falta de pago de luz a la CFE de 607,000 tabasqueños por mas de 25 años. El problema es que hoy se la aplican a él y no lo tolera al igual que la crítica, sobre todo si va con ironía, al estilo Brozo.
En todos estos años de presunta lucha política, el único que ganó fue él, los indigenas jamas recibieron las afectaciones debidas (el si recibió millones de pesos de las empresas que operaban los pozos petroleros), de los daños al comercio en la avenida Reforma muchos no se recuperaron (él ganó un nuevo partido politico a modo) y el quebranto a la CFE, fue subsidiado por el resto de los mexicanos; él se posicionó como lider mesiánico del pueblo, presuntamente sacando al PRI, pero cómo están las cosas, todo huele a concertecesión entre él y Enrique Peña Nieto.
Añadiremos que pese a no ser católico, López Obrador hizo una utilización perversa de la devoción católica del pueblo mexicano, en el marketing de Morena: Su nombre es referencia tacita y subliminal a la Virgen de Guadalupe, nuestra Morenita del cerro del Tepeyac?
Asimismo el lema desde que estuvo en el PRD de que “primero los pobres” tomado de la “Teología de la liberación” promovida con algunas distorsiones evangélicas en los 80-90’s por el Arzobispo Samuel Ruiz en Chiapas y algunos sacerdotes en la region Chontalpa de Tabasco o del mismísimo CELAM a partir de «Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre al reino de los cielos»
Existen centenares de documentos y fotografías que evidencian la participación activa e intervención directa en los procesos electorales 90’s del PRD en Comalcalco, de algunos sacerdotes, entre ellos Raul Paulin Hernandez (actual subsecretario de Planeacion de la Secretaria del Bienestar), asi como del entonces dirigente de pandillas juveniles Javier May Hernández (Secretario del Bienestar).
Definitivamente el hartazgo político y la manera dispendiosas en que repartió el dinero del presupuesto asignado a la ciudad de México cuando fue gobernador del PRD, fueron decisivos para que millones de chilangos trabajando -Radio Bemba- obraran el nuevo milagro del Tepeyac, ya no en la figura de un náhuatl, sino de un rubio y barbado nieto de los odiados gachupínes, Andrés Manuel López Obrador.
Hubo otras personas, miembros de la clase media, que en su infantilismo de izquierda, hicieran a un lado el razonamiento por demás lógico y le otorgaran el beneficio de la duda, muchos de hecho, cayeron en el fanatismo mesiánico obsecado, olvidando principios políticos, éticos, morales y hasta humanos y también votaron por Morena a ojos cerrados. Hoy se lamentan y a la menor provocación también se la mientan al señor presidente, hoy entrampado por la Pandemia y las próximas elecciones donde Morena se juega el cuero y su pase al 2024. De eso no nos queda la menor duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.