No hay ni nunca hubo relación de trabajo con la empresa de Israelí asesinado en plaza Art

0
1052

Oscar Rodríguez

 

El Gobierno de Alejandro Murat en Oaxaca aclaró que no hay ni nunca hubo o existió relación con la empresa de los Israelí, que fueron asesinados por una sicaria en una plaza comercial de la Cdmx.

A través de la Secretaría de Administración Estatal,  se dio a conocer que no hay relación comercial con la empresa Bucay Soluciones Empresariales, de los empresarios Israelí Alón Azulay y Benjamín Sutchi que fueron asesinados en inmediaciones de la Plaza Art, de la Cdmx.

Se dijo también que la empresa cuyo registro, data del 2015, actualmente se encuentra vencido y que  tiene problemas de pago de impuestos. Además de que su razón fiscal es inexistente, no se encuentra físicamente en las calles de Álamos 505 de la Colonia Reforma.

Supuesto domicilio fiscal de la empresa Bucay Soluciones Empresariales || Foto: Internet || informativoax.com
 

Asimismo, de acuerdo con los registros del padrón de proveedores del Gobierno del Estado de Oaxaca, dicha empresa no tiene como accionistas o representante legal a ninguna persona de nacionalidad extranjera.

Lo anterior se verificó puesto que la constitución de la empresa Bucay Soluciones Empresariales contiene una cláusula que prohíbe a extranjeros poseer acciones de la misma.

En un comunicado oficial también se reportó que el Gobierno del Estado solo establece relaciones comerciales con empresas que cumplan con los requisitos normativos vigentes.

“El Gobierno de Oaxaca, con absoluto apego a los procesos administrativos de transparencia y rendición de cuentas, realiza la inscripción de proveedores de forma pública, libre y abierta y de acuerdo con la ley establecida para ello”, dice el documento.

En tanto la representante legal de la empresa Bucay Soluciones Empresariales, Guadalupe Rosario Quezadas negó que tengan relación con los extranjeros implicados y también rechaza que manejen fondos internacionales.

Aunque  se negó a proporcionar la dirección fisca de la empresa, en Oaxaca, y refiere que su atención al público y clientes la realiza en la CDMX

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.