NO PERMITIRÁN MOTO TAXIS EN LA COSTA DE OAXACA

0
457

La Alianza de Transportistas del Distrito de Jamiltepec y La Unión de Transportistas Costeños UCD, no permitirán la circulación del servicio de Moto Taxis en ningún lugar de la costa chica de Oaxaca.

Así fue el acuerdo previo de esta mañana, donde mediante una conferencia de prensa, Conjuntamente ambos gremios transportistas, no permitan la circulación de los moto carros.

Por ello, llamaron en primer lugar, al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa para que gire instrucciones a la Secretaria General de Gobierno(SEGEGO) y demás dependencias para que intervengan y no se de la confrontación en San Juan Colorado, donde pretenden empezar a circular como moto taxis.

Los transportistas, Responsabilizaron al presidente municipal de San Juan Colorado de cualquier incidente, que pudiera darse de manera violenta, por querer implementar este tipo de transporte que se considera ilegal porque no cuentan con concesiones.

“Ya iniciamos una denuncia penal en contra del presidente municipal, por la probable responsabilidad de tráfico de influencias y abuso de autoridad”, señalaron.
“No estamos dispuestos a perder nuestro patrimonio que hemos logrado y conservado con esfuerzo y trabajo durante muchos años” advirtieron.

Los transportistas, acordaron Para el próximo sábado en la Posta Zootecnica de Pinotepa Nacional una reunión general masiva para tomar acciones al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.