informativoax.com
informativoax.com

Publicación Cortesía.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Imparable la violencia en esta ciudad, la noche de este sábado dos sujetos fueron ejecutados en la Séptima Sección.

Minutos antes de la medianoche de este sábado los cuerpos de seguridad recibieron el reporte de dos personas ejecutadas sobre la calle 2 de Noviembre casi esquina con Industria en la Séptima Sección, asimismo vecinos de la zona reportaban por redes sociales lo que parecía un enfrentamiento a balazos que duro algunos minutos.

Rápidamente elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos, donde fueron encontrados dos sujetos sin vida, quienes minutos antes habían sido ejecutados por sujetos desconocidos presuntamente frente a su domicilio.

De manera extraoficial, los hoy occisos al parecer hermanos, respondían a los nombres de Juan Rasgado Regalado alias el “Juanichi” y Jaime Rasgado Regalado, quienes perdieron la vida de manera instantánea por las múltiples heridas por impacto de bala.

Cabe señalar que los hoy occisos fueron levantados por sus familiares e introducidos a su domicilio particular, evitando así las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.