Nombran a Daniel Gutierrez persona NON GRATA en Santiago Textitlán

0
2076

23 de agosto de 2020 – Autoridades Municipales, Comisariado, Consejo de Vigilancia y representantes de diversas Agencias pertenecientes al municipio de Santiago Textitlán; firmaron un acuerdo en el que determinan que tanto el Diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, así como la organización “Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca” (CEDEPO), no son bienvenidos en el municipio mencionado.

Lo anterior, debido a la serie de conflictos internos entre agencias municipales y la cabecera municipal que él mismo ha causado.

Como ejemplo, las autoridades citan una obra pública de pavimentación en la que el legislador federal ha tratado de modificar la ruta sin importar la opinión de la población, modificando el proyecto inicial acordado con la federación.

Cabe mencionar que el martes 25 de agosto se inaugurará el techado de la escuela secundaria de Santiago Textitlán, obra a la cual se le pide al Dip. Daniel Gutierrez NO HACER ACTO DE PRESENCIA, ni fijar lonas de publicidad.

La molestia del pueblo de Textitlán con el Diputado Federal es evidente, y resta a la unidad política que impulsa la cuarta transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha recalcado en numerosas ocasiones que no se debe lucrar con el recurso del pueblo, ni poner los intereses personales encima de los de la ciudadanía, pero esto no parece importarle a Daniel Gutiérrrez Gutiérrez, que sigue restando en vez de sumar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.