Nombran a nuevo titular de la Subdirección General de Innovación y Calidad de los SSO

0
433

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de octubre de 2020.- El Secretario de Salud, Donato Casas Escamilla, designó a Héctor Matus Santiago como nuevo titular de la Subdirección General de Innovación y Calidad de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), a quien encomendó desempeñar su labor con honestidad, comunicación y eficacia.

Ello, con el fin de construir estrategias que coadyuven en la profesionalización y capacitación del personal de la institución, además lo exhortó a trabajar con compromiso y dar buenos resultados dentro de esta nueva encomienda en la administración pública estatal, donde se ha desempeñado desde hace más de tres años.

En este tenor, solicitó al nuevo titular que en todo momento mantenga los canales de comunicación y respeto entre los trabajadores a efecto de lograr las metas establecidas, así como fortalecer los diferentes programas de la subdirección, como lo ha instruido el gobernador Alejandro Murat Hinojoza.

En este sentido, reconoció la labor y trayectoria de la doctora Rosa Lilia García Kavanagh, que estuvo al frente del área hasta el día de hoy, de quien mencionó, se desempeñó con entereza, profesionalismo y dedicación a lo largo de su gestión, y principalmente, durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Cabe destacar que el nuevo Subdirector General, es egresado de la Universidad Anáhuac México-Norte, laboró en el Centro Médico Interlomas en la atención a pacientes en el área de urgencias, hospitalización y seguimiento post operatorio, y dentro de los SSO se ha desempeñado como jefe de las Jurisdicciones Sanitarias número Seis “Sierra” y Uno “Valles Centrales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.