NUEVA ALIANZA UN PROYECTO CON ROSTRO CIUDADANO: BERSAHÍN LOPEZ

0
2554

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de Eenero.- Con un proyecto que privilegia el rostro ciudadano por sobre aspectos políticos, siempre buscando y convocando a todos los oaxaqueños para que conozcan esta nueva propuesta de cercanía con la gente, el Partido Nueva Alianza se declara listo para el proceso electoral que ya está en puerta.

El presidente del Comité de Dirección Estatal en Oaxaca, Bersahin López López se pronunció por una elección de precandidatos y candidatos, mujeres y hombres cercanos a la gente, que se hayan mantenido siempre en un esquema de honestidad y de mucho trabajo en sus regiones.

Destacó que la ciudadanía ya llegó a un límite en el conocimiento de escándalos de corrupción y de impunidad, por lo que en este proceso serán aspectos completamente desterrados en el proyecto turquesa que en Oaxaca se ha mantenido al margen de actos deshonestos.

De hecho y hasta la fecha, Nueval Alianza se ha destacado por presentar todos sus documentos obligaciones que la autoridad electoral le ha solicitado en tiempo y forma, añadió Bersahin López.

Nueva Alianza participará encabezando la Coalición con los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México en 78 de 153  municipios, entre los que destacan, Huatulco, Tonameca, Tutupec, Zimatlán y Nochixtlán.

En tanto que como partido político contenderá de manera individual en 50 municipios, Oaxaca de Juárez, Miahuatlán, Huajuapam de León, Tuxtepec y Valle Nacional, entre otros.

En relación a la elección al Congreso Federal, el Partido Turquesa participará en el Distrito II, mientras que para el Congreso local irá en Coalición en 15 Distritos, encabezando Matías Romero, San Pedro y San Pablo Ayutla, Pinotepa Nacional, Tlacolula, y Tlaxiaco.

De manera individual estará presente en los dos Distritos de la ciudad de Oaxaca, Ixtlán y Zimatlán.

Antes de concluir, el dirigente estatal de Nueva Alianza resaltó que en todo momento, para las negociaciones de este proceso se ha buscado cuidar la equidad de género, pero sobre todo lograr la atención de los ciudadanos desencantados con el actual clima político que existe.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.